Back to home
in Beauty

Un delicioso desayuno energizante

  • 17/10/2017
  • By Angie
  • 0 Comments
Un delicioso desayuno energizante

Los alimentos que crecen y maduran al sol, poseen unas cualidades increíbles ocultas que favorecen la vida, aportan algo positivo a nuestra salud y fortalece nuestro cuerpo mejorando nuestro estado de ánimo. Por eso es recomendable que en nuestra alimentación incluyamos como mínimo un 50 por ciento de fruta y de verduras frescas.

En las plantas, el sol produce clorofila, que funciona como un gran agente limpiador y curativo del sistema inmune. De hecho si no lo sabías la clorofila se la conoce como <<vida que llega al sol>> y por eso cualquier nutricionista te va recetar que comas espinacas, acelgas, perejil, lechugas etc… En fin todo lo verde que a tu nutricionista se le ocurra recetarte!!. Pero no solo los alimentos verdes tienen sus beneficios, las hojas oscuras también juegan un papel importante en nuestra dieta. Ellas contienen aminoácidos de alta calidad, minerales, vitaminas y antioxidantes que refuerzan nuestro sistema inmunitario.

¡Los batidos verdes son la mejor comida rápida! Preparar un buen batido verde no lleva, ni cinco minutos especialmente, si dejamos preparados los ingredientes por la noche.

BATIDO VERDE TROPICAL

Para 1 persona:

1,5 tazas de espinacas

1 taza de jugo de coco (sin azúcar) o leche de coco diluida.

1 taza de piña (congelada o fresca, con un puñado de hielo picado)

Preparación: Bate las espinacas, y el agua de coco. Añade los demás ingredientes. ¿Fácil verdad?

Lo bueno de los batidos, es que los puedes mezclar con las frutas que más te gusten, no hace falta que sigas esta receta a rajatabla. También puedes cambiar y probar con otras frutas. Por ejemplo: solo con fresas, o espinacas etc. Solo es cuestion de probar!!

Recomendable: Servir en vasos medianos, también puedes servirlo en un plato y mezclarlo con frutos secos, cereales o incluso con fruta.

By Angie, 17/10/2017
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Me
Hola
Soy Angie Sánchez, y vivo en Hamburgo -Alemania. Me encanta: el pensamiento positivo, reirme, los temas de espiritualidad, sostenibilidad, yoga, adoro a la gente divertida y con valores. En definitiva todo lo que me aporte buenas vibras!!. Soy consciente de que estamos viviendo épocas de cambio y eso no lo voy a cambiar, por eso en gigil girl quiero regalarles un pedacito de mí compartiendo contenido de valor aportando a sus corazones un poco de inspiración y nuevas ideas a sus vidas :-) Bienvenidos!!
Signature
Follow Me
Lista de Reproducción
Instagram API currently not available.