Back to home
in Good Vibes, Inspiración

Seducir para crear un mundo mejor

  • 21/07/2017
  • By Angie
  • 0 Comments
Seducir para crear un mundo mejor

Este tema me pareció muy interesante cuando lo leí y me llamó mucho la atención por eso tenía que compartirlo. Al principio no entendía lo que el autor quería decir. Hasta que lo pille!!.

La seducción consiste básicamente en convencer a alguien de que haga lo que queremos, pero no obligándoles si no seduciendoles de manera positiva, para que esa persona haga lo que deseamos. ¿Guay verdad?. Les explico como funciona.

Os pongo un ejemplo: Si deseamos que nuestra pareja acceda a ir de vacaciones, el próximo verano a Brasil es mucho mejor intentar seducirlo para que lo haga, que no insistir en que “debe” ir solamente para complacernos. Nuestro trabajo es básicamente convencerle de que en Brasil se lo va a pasar genial, pese a sus resistencias: ¿“Sabes? el otro día mi vecina me contó que en la ciudad de Río hay unas aguas cristalinas; la gente es maravillosa. Y existen unas excursiones estupendas. «Que guay debe de ser bañarse en aguas limpias”.

Un buen seductor insistirá cautelosamente y en positivo, de las ventajas de eso que queremos, hasta que el otro acepte la propuesta y proponga-. Oye ¿Por que no nos vamos a brasil el próximo verano?. Y Bingo lo hemos logrado!!.

Os digo algo requiere de mucha práctica pero si lo practicamos a menudo, nos convertiremos en los mejores seductores, igual en esta vida todo requiere práctica. «La practica hace al maestro» eso no hay que olvidarlo nunca.

También hay que tener en cuenta que si no conseguimos convencerle en positivo, de las ventajas de eso que queremos. ¡Mala suerte! Pero no pasa nada la vida no se acaba ahí, por no conseguir esas vacaciones deseadas. También se puede ser feliz haciendo un camping en nuestra provincia o en el campo. Entonces nos toca a nosotras mismas convencernos: !No necesitamos unas vacaciones a brasil para ser felices y tener una vida genial!.

La estrategia de la seducción es en realidad el método del diálogo que usamos de una manera dulce, es la forma de ver las cosas de forma cuerda y fuerte. Yo creo que si todas las personas dejasen de exigir y solo intentar convencer…. ¿Acaso este no sería un mundo mejor?. No creo que con este técnica cambiemos el mundo entero, para eso todas las personas tendrían que hacer lo mismo. Pero lo que sí que podemos es transformar nuestra vida de pareja y relaciones cercanas.

Muchas veces gastamos mucha energía en exigir a nuestros amigos, parejas o familiares <<Lo que deben de hacer>>, y perdemos de vista que eso es la peor solución. El resultado es que gastamos mucha energía y nos estresamos a nosotros mismos y también a la otra persona.

 

By Angie, 21/07/2017
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Me
Hola
Soy Angie Sánchez, y vivo en Hamburgo -Alemania. Me encanta: el pensamiento positivo, reirme, los temas de espiritualidad, sostenibilidad, yoga, adoro a la gente divertida y con valores. En definitiva todo lo que me aporte buenas vibras!!. Soy consciente de que estamos viviendo épocas de cambio y eso no lo voy a cambiar, por eso en gigil girl quiero regalarles un pedacito de mí compartiendo contenido de valor aportando a sus corazones un poco de inspiración y nuevas ideas a sus vidas :-) Bienvenidos!!
Signature
Follow Me
Lista de Reproducción
Instagram API currently not available.