Back to home
in Spiritual Souls

¿Porqué es tan importante invertir tiempo en la práctica espiritual?

  • 01/08/2017
  • By Angie
  • 0 Comments
¿Porqué es tan importante invertir tiempo en la práctica espiritual?

Muy a menudo escucho a personas que les resulta difícil prestar atención a su propia práctica espiritual. Algunas de hecho nunca la han practicado, ni se preocupan por ello o simplemente no le dan importancia.

Al reflexionar de este tema me hace pensar en todos los acontecimientos en el mundo, cada vez que enciendo la tele o veo las noticias lo único que veo son desgracias y más desgracias, todo es un mal rollo.. Empezando por robos, fraudes, guerras, hambre, un sin fin de noticias desagradables llenas de tristeza y cargadas de negatividad…. Deberían de llamarlo el diario de las peores noticias, en vez de solo noticias. Yo creo que de alguna u otra manera estos acontecimientos nos abruman sin querer de negatividad y es normal porque somos seremos humanos y también es el mundo en donde vivimos.

Aquí es cuando hablo de que son tiempos difíciles, hoy en día estamos expuestos a toda clase de información que nos llega por todos los lados  y es inevitable negarlo. Estar rodeado de información no es negativo, negativo es como nos afectan estas noticias a nosotros. Yo lo admito que soy una yonki de las noticias, me gusta estar informada y saber lo que pasa en el mundo, pero también soy muy sensible cuando leo noticias desagradables. Por eso creo, que aunque haya tanta maldad en un el mundo no nos enfoquemos en lo negativo y nos concentremos en lo positivo contribuyendo con energía positiva al mundo y aportando buenas vibraciones. Es esencial creer en el bien, y estar abiertos emocionalmente con nuestro corazón, incluso cuando la vida es sombría y la vida cotidiana difícil.

¿Cómo podemos regalar un poco de luz a nuestro mundo?

Yo creo que podemos contribuir con cada pequeño gesto por ejemplo: con una sonrisa en la calle, una palabra agradable para alguien que no se lo espera – o un abrazo de corazón a alguien que lo esté pasando mal, todos esos pequeños detalles son tan importantes. Pequeños detalles y regalos del tiempo. Todo esto es un pedazo de la práctica espiritual. Tenemos tantas opciones y herramientas para dar más luz a este mundo – y también para recibir.

La práctica espiritual nos fortalece en la vida cotidiana. También nos ayuda a lidiar mejor con todas las situaciones que nos encontremos a diario.

 

 

By Angie, 01/08/2017
¿Quién soy?
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Me
Hola
Soy Angie Sánchez, y vivo en Hamburgo -Alemania. Me encanta: el pensamiento positivo, reirme, los temas de espiritualidad, sostenibilidad, yoga, adoro a la gente divertida y con valores. En definitiva todo lo que me aporte buenas vibras!!. Soy consciente de que estamos viviendo épocas de cambio y eso no lo voy a cambiar, por eso en gigil girl quiero regalarles un pedacito de mí compartiendo contenido de valor aportando a sus corazones un poco de inspiración y nuevas ideas a sus vidas :-) Bienvenidos!!
Signature
Follow Me
Lista de Reproducción
Instagram API currently not available.