Back to home
in Lifestyle, Viajes

Menorca

  • 22/08/2017
  • By Angie
  • 1 Comments
Menorca

1.Hospedaje:

En menorca existen una variedad de hoteles, y millón sitios donde pueden hospedarse, en los días que estuve en menorca alquilamos una casa en la zona de binibeca, muy buena zona donde se pueden encontrar el pueblo de Binibèquer, tambien esta a pocos kilómetros del aeropuerto y es más fácil llegar a las ciudades más conocidas de Menorca que son las de Mahón y Ciutadella. Pero el último día antes de regresar a hamburgo nos hospedamos en este hotel que me sorprendio mucho en todos los aspectos. Primero porque esta muy bien de precio y segundo porque ofrecen tarifas en donde tienes todo incluido, además es genial porque esta cerca de la cala de Fornells y en la noche se puede escuchar música en vivo además de disfrutar de unas vistas increíbles en los atardeceres.

Tramontana Park Aparthotel- Mercadal

2.¿Que hacer?: Aparte de recorrer las diferentes playas y calas que tiene Menorca, si no eres amante de la playa puedes hacer senderismo, recorrer los pueblos de pescadores o darte un paseo por las calles de Ciutadella, Fornells y Maó (Mahón) donde puedes comprar cosas muy lindas artesanías, bolsos hechos a mano de diseñadores de la isla etc.

3.¿Que comer?: La gastronomía de Menorca es muy variada, una de las cosas que tenéis que probar, sin duda es el queso Menorquín existen diferentes tipos de  quesos. De hecho en la isla hay muchas casas de agricultores en donde venden queso y la típica ensaimada mallorquina. Por supuesto hay que probar la paella con los mariscos típicos de la isla.

Restaurante-Es Brucs en playa Sant Tomás

3.¿Que visitar? Os dejo con lista de mis lugares favoritos

Faro de la cavalleria: La belleza de este faro tenía que estar en mis listas, la puesta del sol aquí es increíble. Los altos acantilados que lo rodean y pequeños islotes cercanos le dan su toque especial al atardecer. Este faro fue construído en el año 1857 y continúa en funcionamiento en la actualidad. Está situado a unos 6 kilómetros de la localidad de Fornells y muy cerca de la playa de Cavalleria.

Cala en Turqueta: Este es una de mis calas favoritas. Sin duda volvería a este lugar mil veces. Para llegar a este sitio tendréis que andar unos 1900 metros, por el Camí de Cavalls, para llegar hasta Cala Tortuga. El camino se puede recorrer en Mountain Bike sin mucha dificultad y está muy bien indicado, es casi imposible perderse. Y si van en coche no tardaran nada llegarán en 20 minutos por una ruta muy divertida. Aquí hay que tener cuidado con el Parking si vas muy temprano en la mañana o a horas punta de la tarde sera dificíl encontrar uno. De no encontrarlo tendrás que caminar una hora hasta llegar. Eso si vale la pena por sus aguas tan cristalinas.

Playa de Cavallería: Esta playa tiene algo diferente para llegar aquí hay que caminar unos 10 minutos, desde el aparcamiento. Es una playa que se divide en dos partes: la parte izquierda es más grande y más familiar, en cambio en la parte derecha hay una pequeña cala en donde la gente se puede untar barro, se dice que es bueno para la piel. De hecho muchos turistas se bañan desnudos y se juntan este barro como si estuvieran en un Spa. Las dos tienen en común que la arena es como de tipo rojiza. Esta playa es diferente a todas las demás por eso me encanto.

 

 

By Angie, 22/08/2017
  • 1
1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Me
Hola
Soy Angie Sánchez, y vivo en Hamburgo -Alemania. Me encanta: el pensamiento positivo, reirme, los temas de espiritualidad, sostenibilidad, yoga, adoro a la gente divertida y con valores. En definitiva todo lo que me aporte buenas vibras!!. Soy consciente de que estamos viviendo épocas de cambio y eso no lo voy a cambiar, por eso en gigil girl quiero regalarles un pedacito de mí compartiendo contenido de valor aportando a sus corazones un poco de inspiración y nuevas ideas a sus vidas :-) Bienvenidos!!
Signature
Follow Me
Lista de Reproducción
Instagram API currently not available.