Hoy os presento los libros que han cambiado mi vida considerablemente y espero que te den tanto valor, como a mi me lo han dado. Esta lista por supuesto, va a ser constantemente actualizada, así que en un par de meses volveré a publicar más. Espero que te guste.
“Una nueva Tierra” de Eckhart Tolle
Leí este libro hace muchos años, y definitivamente se ha ganado un lugar de honor en esta lista. Este libro me abrió los ojos y me hizo despertar por decirlo así de alguna manera. Este precioso libro habla sobre el despertar de la conciencia humana.
“Los dones de la imperfección”de Brene Brown
Cada mujer debe de leer este libro!!! Llegué a él gracias a una charla que dio el autor en internet y devoré su libro. El regalo de la imperfección, se trata de la vulnerabilidad de las personas. Este libro nos enseña que lo más valiente que podemos llegar a hacer en nuestras vidas es amarnos a nosotros mismos.
“El Alquimista” de Paulo Coelho
Este libro es un clásico. El Alquimista me enseño que cuando deseas algo con todas las fuerzas del mundo, el universo se conspira para que así sea. Solamente hay que escuchar, estar atentos y tener fe.
“El arte de no amargarse la Vida” de Rafael Santandreu
Algunos de mis post estan inspirados en lo que dice este autor. Este libro nos habla de la aceptación a uno mismo y a los demás. Me ayudo a ser mejor persona y en definitiva a tener una sensación predominante de la felicidad.
“El libro de las pequeñas revoluciones “de Elsa Punset
Adoro la fisiología de Elsa y también a su hermano Eduardo Punset un científico que lleva un programa muy famoso llamado Redes que habla de ciencia (Vale la pena ver). Este libro explican 250 rutinas exprés para mejorar tu día a día. Este libro me ayudo a sentirme mejor conmigo misma, me enseñó técnicas de visualización, respiración y a quitarme el humor en 90 segundos. Así que os lo recomiendo leer.
“Transforma tu vida” de Kelsang Gyatso
Este libro me ayudó con mi desarrollo y crecimiento personal, me dio enfoques que eran realmente nuevos para mí. Era el primer libro de una persona budista que me leía. Desde aquel día empece a amar su filosofía de vida. Me enseñó a mantener una mente compasiva y lo importante que es cultivar la riqueza interna para encontrar la paz.